Seleccione su idioma: Français | English

Adéu amic Víctor

En una empresa, antes de los proyectos, presupuestos o resultados está el equipo humano que la forma. En el caso de Cmedia son los valores de nuestro equipo los que han hecho poder crecer constantemente durante 4 años.

Hace ya 4 años que 4 personas empezamos a trabajar duro para conseguir lo que tenemos a día de hoy y que por aquel entonces parecía un sueño.

Víctor Ruíz Castellanos (quien empezó como programador web) y Youssef Lemrini (quien se inició también como programador web y hoy es el Director General de nuestra filial Pronetwork SARL en Casablanca, Marruecos) fueron dos pilares fundamentales para mí en los inicios de Cmedia.

El pasado viernes Víctor dijo adiós a Cmedia para emprender una nueva aventura personal y profesional. Su aportación durante 4 años ha sido muy significativa y positiva. Víctor es un ejemplo de superación personal. Ha sido capaz canalizar la presión que supone trabajar en un Start Up hacia la mejora continua de sus resultados y se ha convertido en un verdadero profesional que no solo ha destacado en su puesto inicial como programador sino que también ha sido capaz de asumir 3 o 4 puestos claves en la empresa cuando se le ha necesitado.
Los buenos trabajadores nacen de grandes personas y Víctor ha sabido ser generoso con sus compañeros, echándoles una mano cuando lo necesitaban siendo a su vez un continuo prescriptor de los valores de Cmedia : trabajo, humildad y ambición.

Tras 4 años de duro trabajo, Víctor ha decidido emprender una nueva aventura profesional pero no sin antes haberse encargado de formar a su equipo y optimizar los procedimientos de su trabajo diario para que su marcha no repercuta en el buen funcionamiento de la empresa.

La velocidad de los cambios en nuestro sector de actividad hace que trabajemos en una carrera de fondo permanente que en muchas ocasiones no es fácil de gestionar. Una lucha por la superación en la que hay momentos en que es importante parar motores, sacarse esa armadura pesada y acercarnos unos a otros valorando el lado más humano de nuestro día a día en la empresa, el trabajo en equipo.

Aprovecho estas circunstancias para dar las gracias a todo mi equipo por el trabajo diario que realizan y hacerles saber lo mucho que les valoro y aprecio. Para acabar, solamente colgaré la fotografía que se hicieron en nuestra filial marroquí en honor a nuestro compañero Víctor, una fotografía que demuestra el valor humano de Cmedia y lo gratificante que puede resultar trabajar en una empresa rica en variedad de culturas unidas por los valores que comparten.

Christian Khoury, CEO y Fundador de Cmedia

03/11/2010

Ver todas la noticias