Seleccione su idioma: Français | English

Atención directa y personalizada, la clave del éxito de Pokergratis.es

Los beneficios de una comunidad online son ya bien conocidos por todos. Una mayor fidelidad de los miembros, auto difusión boca oreja, obtener un feedback del usuario de mayor calidad y la capacidad de ofrecer contenidos personalizados, son algunas de las ventajas o características de las comunidades online.

En definitiva, las comunidades online tienen el fin de generar compromiso en los miembros de una forma inteligente y efectiva, pero a la vez demostrando una manifiesta sensibilidad hacia ellos.

El Equipo de Pokergratis.es conoce muy bien las posibilidades de una comunidad activa donde sus miembros se convierten en la cara y la voz de la marca. Por este motivo, el Equipo de Pokergratis.es apuesta por la interacción y atención en directo con los miembros para ofrecerles el contenido que están buscando.

Actualmente el Equipo de Pokergratis.es está formado por Anna, Jose, Miky, Toni, Erik, Carlos y su cabeza visible, el jugador Álex “10” Martínez. Un equipo con cara y nombre que atiende al usuario de 9h a 23h para ofrecerles clases de poker gratuitas, entradas a eventos de su nivel y consejos sobre su juego, eventos o salas.

Más que una plataforma de juego gratuita, Pokergratis.es es una comunidad que permite crear lazos entre jugadores de distintos niveles que favorece y agiliza la calidad del juego ofreciendo a sus miembros formación y asesoramiento gratuito en directo. Pokergratis.es cuenta con más de 320.000 jugadores registrados y 30.000 nuevos jugadores al mes.

comunidad de Pokergratis.es

10/12/2010

Ver todas la noticias