Seleccione su idioma: Français | English

Historia de la plataforma de portales de gambling

Punto de partida

A finales de 2005, pronosticando el crecimiento del mercado español del poker, Christian Khoury, fundador y CEO de la compañía, empieza a fraguar su proyecto de creación de una plataforma de portales que comienzan a obtener audiencia. Ése es el comienzo de lo que hoy es la mayor agencia de medios especializados en gambling.

El proyecto se desarrolló inicialmente en el mercado hispano, resultado de una visión preclara del futuro del gambling en España y de una estrategia pionera de networking.

Expansión

A finales de 2007, Cmedia inició un proceso de expansión basado en la incorporación de nuevos nichos y audiencias. Un hito en este proceso fue la adquisición de MediaGambling, la mayor red de gambling de habla hispana.

Con ello cubría las necesidades de más usuarios, diversificando y amplificando el alcance de sus contenidos y funcionalidades.

Cmedia se ha afianzado como líder del gambling en España, implantando posteriormente su modelo en Francia y Latinoamérica, e impulsando su expansión por el resto de Europa.

En la actualidad, Cmedia cuenta con un equipo de 20 profesionales y unas modernas instalaciones ubicadas en el centro de Barcelona.